Buy the best web hosting reviews of 2012 and consider reading BlueHost Review and users testimonials.


CANOCTI

La Cartera Nacional de Oferta Científica, Tecnológica y de Innovación (CANOCTI) bajo la coordinación de la Academia Mexicana de Ciencia, Tecnología e Innovación Asociación Civil (AMECTIAC) integrará a mexicanos y extranjeros que han laborado en instituciones de educación superior, centros de investigación, empresas de base tecnológica, ONG´s en todo el territorio nacional, que oferten su experiencia académica, científica y tecnológica, sus productos y servicios tecnológicos para la atención de las demandas de los sectores sociales, productivos y públicos para coadyuvar en el desarrollo de México, basado en el conocimiento.

 

MISIÓN

Contribuir al proceso de federalización de las actividades científicas, tecnológicas y de innovación, mediante el conocimiento preciso de la Cartera de Oferta Científica, Tecnológica y de Innovación de las diferentes entidades, regiones y de la república mexicana en su conjunto, que fortalezcan la vinculación para la resolución de las problemáticas de los sectores sociales, productivos y públicos que promuevan el desarrollo de México, basado en el conocimiento.

 

VISIÓN

Contaremos con una base de datos actualizada y amplia sobre la ubicación, especialidad y fortaleza de la oferta científica, tecnológica y de innovación en cada una de las entidades federativas, regiones y de la república mexicana, lo cual será un elemento esencial para la gestión, planeación, programación y toma de decisiones en el marco de las políticas del sector.

 

Funciones de la CANOCTI

1. Ser una base de datos actualizada sobre la oferta científica, tecnológica y de innovación en México que responda a las necesidades del país, sustentada en la problemática identificada en los sectores sociales, productivos y públicos.

2. Ser considerada por las dependencias federales para el establecimiento de las demandas prioritarias y viables en sus convocatorias de fondos sectoriales y  en sus acciones de trabajo.

3. Ser instrumento para identificar las fortalezas y debilidades del sector ciencia y tecnología que amerite esfuerzos conjuntos y políticas estatales, regionales y nacionales.

4. Ser una base de datos para los estados, donde se integre su cartera estatal de oferta científica, tecnológica y de innovación que le información para la toma de decisiones sobre la eficiente y efectiva atención de demandas de sus convocatorias de fondos mixtos y para su consideración en sus políticas públicas.

5. Ser la Cartera Nacional de Oferta Científica, Tecnológica y de Innovación que esté disponible las 24 horas del día, los 365 días del año, para cualquier usuario (investigador, grupo de investigación, IES, Centros de Investigación, funcionarios públicos, profesores, estudiantes, empresarios, ONG´s, etc.).

 

Los formatos en WORD pueden descargarse aqui: Formato CANOCTI, Formato Grupo de Investigacion, Formato Instituciones y enviarse a: hnolascopresidente@amectiac.mx

 

        Amectiac.mx | Powered By REDCOM-Redes y Computación | Copyright 2013